sábado, 5 de noviembre de 2011

¿NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO?

Ya no sabemos que pensar, el día 13-10-2011 vemos en prensa (La Verdad de Murcia)como el Consejo interviene el Colegio, por tener en la auditoria pruebas de corrupción. Posteriormente, el propio Consejo nos manda una carta a cada colegiado, con la resolución adoptada y exponiendo sus motivos.
 
Posteriormente en prensa(  diario La opinión de Murcia), leemos que el interventor que han nombrado Sr. Florentino Perez, ha revisado las cuentas del colegio y todo es corecto.
 
¿Como es posible esto?? ¿Entonces porqué han intervenido el Colegio? ¿y porqué ha dimitido la Junta de Gobierno? ¿y porqué apartaron al Presidente y al Tesorero? ¿y sobre todo CUANDO VAMOS A PODER VER EL INFORME DE LA AUDITORIA? ¿Así es como nos van a tratar a los colegiados?? ¿este es el respeto que nos merecemos?
La fulminante decisión del Consejo General llega después de que haya terminado la auditoría encargada por el propio Colegio de la Región de Murcia sobre la gestión que se ha llevado a cabo en los últimos años. El informe ha confirmado las sospechas que a lo largo de estos últimos meses han ido saltando a los medios de comunicación. Por ejemplo, se han detectado pagos de hasta 200.000 euros que podrían ser irregulares a varias empresas. Una de ellas es, como adelantó 'La Verdad', Dircom Manager, una sociedad cuyo apoderado es Jesús Cobarro Jaén, hijo del tesorero del Colegio.
También se ha constatado el traslado de datos de los colegiados a un piso propiedad del presidente, Diego Gutiérrez. Tanto el presidente como el tesorero fueron apartados de sus cargos en enero, y ahora el Consejo General ha decidido abrirles sendos expedientes disciplinarios.
La junta directiva del Colegio ha presentado en bloque su dimisión, y ahora el Consejo General nombrará una comisión gestora. El objetivo final es la convocatoria de elecciones, que no podrán ser antes de 2012 por cuestión de plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario