martes, 28 de febrero de 2012

22 de Marzo: TU DECIDES

Estimad@s compañer@s:

Esta mañana hemos presentado recurso contra los últimos acuerdos de la Junta de Edad, tras la asesoria jurídica oportuna que así nos lo aconseja.

A pesar de todo, y de nuestro empeño porque este proceso sea transparente y ajustado a derecho, sigue adelante, no se va a rectificar de momento.

así que ESTO ES LO QUE HAY

y ¿¿que es lo que hay??

pues hay una convocatoria electoral en la que el día 22 los colegiados de Enfermería de Murcia estamos llamados a votar, independientemente de como se resuelvan los recursos presentados es MUY IMPORTANTE VOTAR

Esta es una OPORTUNIDAD HISTÓRICA en la que se va a OIR NUESTRA VOZ, tenemos QUE APROVECHARLA


Si no votamos, después del 22 de marzo, no estaremos legitimados para quejarnos del colegio, AHORA es cuando tenemos que elegir a quien queremos que presida el Colegio los próximos 4 años, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.


Cada enfermera es un voto, por lo tanto, entre los votos de todas las enfermeras es como se tiene que decidir quien nos va a presidir y quien va a ser la próxima Junta de Gobierno del Colegio

Desde la Plataforma os animamos a participar y que votéis el candidato que penséis que mejor va a defender a la Enfermería Murciana y a conseguir que el Colegio sea por fin un colegio para todas las enfermeras.

TENEMOS QUE VOTAR para que el COLEGIO CAMBIE de una vez para siempre que lo que esta pasando no vuelva a suceder nunca mas y que nadie mas tenga que ir pidiendo coherencia y democracia.

HAY QUE VOTAR para que el COLEGIO SEA JUSTO, ETICO, REPRESENTATIVO y que DEFIENDA A LA PROFESIÓN desde el día 22 y todos los años restantes.

NO DEJEMOS QUE LA DESIDIA SE VUELVA A APODERAR DE NUESTRO COLEGIO nunca mas!!!!



En cuanto al procedimiento de VOTO POR CORREO SOLO PUEDEN SOLICITARLO los que NO vivan en Cartagena o en Murcia (en esas dos localidades habrá mesa electoral),y por causa justificada los que vivan en Murcia o Cartagena.

Desde la Plataforma hemos pedido que haya una mesa en cada área de salud, para conseguir la igualdad de trato a todos los colegiados, pero aun no nos han contestado a nuestra petición. Así que de momento, solo hay mesa en esas dos localidades.
En el colegio nos han informado que el modelo de solicitud estará disponible el jueves, en cuanto lo tengamos os lo enviaremos por correo electrónico a todos.

Cualquier consulta o duda que tengáis, estamos a vuestra disposición para intentar resolverla.

Recibid un cordial saludo.

--




No hay comentarios:

Publicar un comentario