martes, 21 de febrero de 2012

DEMOCRACIA " A MEDIAS"

Cuando todos teníamos ya la esperanza de ver el final del túnel en este vergonzoso espectáculo en el que se ha convertido el colegio de enfermería de Murcia estos últimos  meses, las sorpresas no dejan de llegar y como estamos acostumbrados siempre es a peor.
Cuando tenían la oportunidad de devolver la normalidad a esta institución van y deciden que no se convoca la plaza de tesorero, precisamente la de tesorero cosa que cuanto menos llama mucho la  atención.
La junta de edad tiene la obligación de convocar elecciones a todos los cargos después de la dimisión de la anterior  junta de gobierno , entonces  ¿que sentido tiene mantener la figura del interventor dentro de una junta nueva elegida de forma democrática ? ¿acaso los enfermeros murcianos hemos elegido al señor Florentino como tesorero de nuestro colegio?
Pero la cosa no termina ahí, un ejemplo es que para la identificación del votante en la convocatoria se indique que será preciso  la presentación el DNI, carnet colegial o "similar". que garantía tiene eso de "similar",¿ vale el carnet de la biblioteca de tu barrio, la tarjeta de puntos del Carrefour? Un poco de seriedad señores.
Desde la Plataforma SE HA PRESENTADO RECURSO IMPUGNANDO LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES  y lo hacemos después de hacer un estudio legal de la misma. La convocatoria tiene graves errores de forma y compromete la transparencia y la limpieza del proceso electoral, lo que hace que este proceso sea en realidad una  democracia "a medias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario