viernes, 10 de febrero de 2012

ELECCIONES AL COE DE MURCIA


Estimados compañeros, finalmente, la Junta de Edad, ha convocado elecciones al Colegio de Enfermería, estas elecciones se convocan con 4 meses de retraso, puesto que cumpliendo los estatutos, debian haber sido convocadas inmediatamente, tras la dimisión de la Junta de Gobierno del Colegio que se produzco en octubre.

Al abrirse el proceso electoral, queremos informaros del mismo, por si no habeis recibido la información y para que todos los compañeros que deseis presentar una candidatura podais hacerlo.

Desde la Plataforma, continuaremos con el objetivo que nos hizo crearla y por el que hemos luchado todos estos meses: SABER que ha pasado en el Colegio con el dinero de nuestras cuotas, y exigir RESPONSABILIDADES en caso que se demuestre que se ha cometido algun delito con el mismo.

Ya sabeis que el tema ha pasado a manos del Juzgado de Instrucción nº 8 de Murcia, no obstante seguiremos vigilantes del proceso, para evitar que caiga en el olvido.

Igual que ahora estaremos vigilantes sobre el PROCESO ELECTORAL, para que sea TRANSPARENTE y que el próximo presidente o presidenta del Colegio de Enfermería, sea realmente elegido democráticamente por los colegiados, y sea el que los colegiados deseen que se haga cargo del Colegio, consiguiendo tras tantos años de oscuridad, un colegio transparente, participativo y eficaz, del que tanto necesita nuestra profesión.

Os agradecemos a todos vuestro apoyo, ha sido mucho lo conseguido por la acción de la Plataforma, y deciros QUE SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON, esto no ha terminado aquí, sino que continua.



ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE HA ENVIADO EL COLEGIO, a través de su pagina web podeis consultarla, y por supuesto, cualquier duda que tengais sobre la misma, llamad al colegio que os la aclaren.

http://www.enfermeriademurcia.org/noticias/noticia.asp?ent=402

De conformidad con lo preceptuado en los Estatutos de la Organización Colegial (RD 1856/1978 modificado por RD 306/1993), la Junta de Gobierno (Junta de Edad) en su primera sesión ordinaria del día 1 de febrero de 2012, ha acordado proceder a CONVOCAR ELECCIONES para los siguientes cargos de la Junta de Gobierno:
PRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
SECRETARIO
VOCAL I
VOCAL II
VOCAL III
VOCAL IV (MATRONA)
VOCAL V (APD)

Todos los cargos lo son por CUATRO AÑOS.
 A efectos de calendario, se ha pública esta convocatoria el 8 de febrero de 2012, a través de circular al censo colegial, así como su exposición en el tablón de anuncios, página web de esta corporación y dos diarios escritos de ámbito regional.

CALENDARIO

PRESENTACION DE CANDIDATURAS en esta sede colegial: desde el 9 de febrero de 2012 hata el 16 de febrero de 2012.
PROCLAMACION DE CANDIDATOS: El día 20 de febrero de 2012 en el tablón de anuncios y página web de este Colegio a las 18:00 horas.
EXPOSICION DEL CENSO ELECTORAL PARA RECTIFICACIONES: Desde el 20 de febrero de 2012 hasdta el 29 de febrero de 2012.
EXPOSICION DEL CENSO DEFINITIVO: El día 6 de marzo de 2012.
 La celebración de elecciones se convocan para el día 22 de marzo de 2012 desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en esta sede colegial, debiendo de acreditar su identificación mediante DNI o la presentación de carnet colegial o documento similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario