domingo, 18 de diciembre de 2011

Querido Papa Noel

Querido papa Noel, ya se que te preguntaras por que motivo me dirijo a ti yo que siempre escribo mi carta  a tus colegas los reyes magos, pero es que este año tengo prisa por recibir lo que te voy a pedir y ya que tu repartes antes pues me aprovecho.

Este año no voy a pedir nada para mi , este año lo hago en el nombre de todos mis compañeros colegiados del Colegio de Enfermería de Murcia.
Lo primero que quiero que sepas es que mis compañeros y yo, hemos sido unos buenos colegiados, hemos cumplido con todas nuestras obligaciones como tales y siempre hemos tenido ilusión y buena fe con nuestro colegio de enfermería. Pero bueno eso seguro que ya lo sabes.

Te quiero pedir que  para el año que viene las cosas cambien en nuestro colegio, que salgamos de esta situación tan embarazosa lo antes posible y que podmos tener un buen Colegio profesional digno de la enfermería 

Para ello te pido:

   - Que se sepa toda la verdad sobre lo que ha pasado estos últimos años en el colegio.
   - Que se convoquen elecciones lo antes posible y seamos los colegiados los que decidamos sobre el futuro de nuestro colegio.
   - Que nunca mas pueda suceder algo así.

Espero que nos concedas estos deseos y que comprendas la importancia que para nosotros tienen, confío en que pongas a trabajar a todos tus ayudantes para que se ponga en marcha la magia de la Navidad y los deseos se hagan realidad. ( aunque tengo que decirte que algún ayudante anda algo despistado y no se entera de que las cartas las mandamos nosotros y no ellos).

Me despido afectuosamente, deseando Feliz Navidad, a ti y a todos nuestros compañeros enfermeros.
 
FELICES FIESTAS!!

2 comentarios:

  1. Querido Papa Noel:
    De una vez complace a estas colegas, Amelia Corominas y Guadalupe de Alba, desesperadas que quieren entrar al colegio.
    Gracias

    ResponderEliminar