domingo, 13 de noviembre de 2011

RECOGIDA DE FIRMAS: SOLICITUD JUNTA EXTRAORDINARIA

Creemos que en el momento actual, en el que:

-  La "Junta de Edad", ha sido nombrada de una forma claramente irregular, sin llamar a sus participantes por orden de antigüedad, como exigen los Estatutos.

-  Las reclamaciones presentadas por los compañeros más antiguos, con derecho a formar parte de ella, han sido desoidas.

- El Consejo nos ha impuesto un Interventor como Tesorero del Colegio, algo no comtemplado en los Estatutos del propio Consejo (actualmente en vigor), en lugar de nombrar en ese cargo a un colegiado murciano. Interventor, que ni siquiera está en Murcia, dando solución a la situación del Colegio.

- Los recursos presentados ante el Consejo General, contra dicha Junta de Edad y la Intervención del Colegio, estan sin respuesta.

- La clara pasividad del Consejo ante nuestra situación, sin haber convocado de forma inmediata ELECCIONES, como es su obligación, recogida en sus propios Estatutos.

DEBEMOS ACTUAR, puesto que nos encontramos en una situación, en la que nadie nos da respuestas, nadie se ha molestado en aclararnos cual es el estado económico y la situación del Colegio, y cuando piensan volver a la normalidad al mismo, mediante la elección democrática de una Junta de Gobierno, y no la actual, elegida de forma oscura y extraña. 

Por estos motivos iniciamos una RECOGIDA DE FIRMAS, pidiendo la celebración de una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, en la que se nos informe de todas estas cuestiones.

Pedimos a todos los colegiados que participeis en la recogida de estas firmas, y nos las envieis cuanto antes a la dirección de contacto de la Plataforma, o las entregueis a las muchas personas que colaboran con nosotros y que encontrareis en la sección "contacto".

El documento de recogida de firmas podeis descargarlo en este enlace:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B0JO2-Or-TCMZDZlYmIyZDMtMjBkOC00NmM3LWI2M2UtZDkyMjgwNmIzMjA2&hl=en_US

la web de la Plataforma:

http://www.plataformaafectadoscolegioenfermeriamurcia.es/9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario